fbpx
Qué
  • Alimentos / Bebidas
  • Belleza y bienestar
  • Hogar / Muebles
  • Regalos / Papelería
  • Ropa
  • Servicios
  • Tecnología
  • Todo para Mascotas
Donde

Privacidad

Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Es por eso que hemos creado una Política de Privacidad diferenciada para poder explicar en detalle cómo recolectamos, manejamos, procesamos, aseguramos y almacenamos tu información privada. Nuestra política de privacidad está incluida bajo el alcance de este Acuerdo de Usuario.

Limitación de Garantías

Al utilizar nuestro sitio web entiendes y aceptas que todos los Recursos que proporcionamos son “como son” y “como están disponibles”. Esto significa que no declaramos o garantizamos que:

i) el uso de nuestros Recursos satisfacerá tus necesidades o requerimientos.
ii) el uso de nuestro Recursos será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de fallas.
iii) la información obtenida al utilizar nuestros Recursos será exacta o fiable, y
iv) cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquiera de nuestros Recursos será reparado o corregido.

Además, entiendes y aceptas que:

v) cualquier contenido que descargues u obtengas de otra forma, como resultado de la utilización de nuestros Recursos, queda a tu entera discreción y riesgo, y que eres el único responsable en caso de que tu computadora u otros dispositivos sufran daños por cualquier pérdida de información que resulte de la descarga de tal contenido.
vi) ninguna información o notificación, ya sea explícita, implícita, verbal o escrita, que obtengas de envioadomicilio.mx o a través de cualquier de los Recursos que proporcionamos, crea garantías o condiciones de cualquier tipo, excepto para aquellas expresamente incluidas en este Acuerdo de Usuario.

Limitación de Responsabilidad

Conjuntamente con la Limitación de Garantías expuesta previamente, comprendes y entiendes en forma expresa que cualquier reclamo contra nosotros estará limitado a la suma que hayas abonado, si la hubiere, por el uso de productos y/o servicios. envioadomicilio.mx no será responsable por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, resultante o ejemplar en el que incurras como resultado de la utilización de nuestros Recursos, o como resultado de cualquier cambio, pérdida de información o alteración, cancelación, pérdida de acceso o inactividad en la medida máxima en que las leyes de limitación de responsabilidad sean de aplicación.

Derechos de autor / Marcas registradas

Todos los contenidos y materiales que están disponibles en ENVIOADOMICILIO.MX ®, incluyendo sin limitación los textos, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logos, son propiedad intelectual de envioadomicilio.mx y están protegidos por las leyes aplicables de derecho de autor y marca registrada. Cualquier uso inapropiado, incluyendo sin limitación la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido de este sitio, está terminantemente prohibido, excepto que envioadomicilio.mx así lo autorice.

Cese del Uso

Aceptas que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar tu acceso a todas o a algunas partes de nuestro sitio web y Recursos, con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo –sin limitación– la violación de este Acuerdo de Usuario. Cualquier actividad que parezca ser ilegal, fraudulenta o insultante será razón suficiente para dar por finalizada la relación y será remitida a las autoridades legales que corresponda. Al suspender o terminar la relación, cesa inmediatamente tu derecho a utilizar los Recursos que proveemos, y nos reservamos el derecho a eliminar o borrar cualquier información registrada en nuestro sitio, inclusive la información de cuenta o de registro.

Ley Vigente

Este sitio web es regulado por envioadomicilio.mx desde nuestras oficinas ubicadas en el distrito Federal, México. La mayoría de los países del mundo puede acceder a él. Como cada país puede tener leyes que difieran de las de la ciudad de México, al acceder a nuestro sitio web aceptas que las disposiciones y leyes de la ciudad de México, sin tomar en cuenta el conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías, aplicarán sobre todos los asuntos relativos a la utilización de este sitio web y a la compra de cualquier servicio a través de este sitio. Además, cualquier acción que pretenda hacer cumplir el presente Acuerdo de Usuario será llevada a los tribunales federales o estatales ubicados en México Distrito Federal. Por medio del presente aceptas la jurisdicción de dichos tribunales, y renuncias a cualquier otra jurisdicción, u objeción de foro inoportuno a dichos tribunales.

Garantía

A MENOS QUE SE LO EXPRESE DE OTRO MODO EN EL PRESENTE, ENVIOADOMICILIO.MX RENUNCIA EN FORMA EXPRESA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO –SIN LIMITACIÓN– LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD.

Información de Contacto

Si tienes preguntas o comentarios sobre los Términos de Servicio previamente expuestos, puedes contactarnos a:

ENVIOADOMICILIO.MX
privacidad@envioadomicilio.mx
México